Esperamos que quedéis satisfech@s con la compra. Si, por cualquier razón, no estáis completamente satisfech@s con vuestra compra, podéis devolver el producto en un plazo de 7 días desde su recepción. Estamos dispuestos a ofrecer un cambio o, si es preciso, un reembolso. Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del cliente.
Todos los productos podrán ser devueltos siempre que:
– El artículo sea devuelto completo
– El artículo esté en perfecto estado
– El artículo esté sin usar
– El artículo haya sido enviado por correo certificado
– El artículo no haya sido personalizado o modificado en alguna de las características descritas en la tienda de la web
Por lo tanto, Artesanía Kavernícola no aceptará devoluciones ni reembolsos que se encuentren fuera de este período o si el artículo está desgastado o dañado. Tampoco asumirá la responsabilidad de los paquetes extraviados sin certificar.
No podemos aceptar la responsabilidad de los paquetes perdidos en el tránsito, por eso exigimos que todos los productos devueltos sean mandados por correo certificado y provisto de un número de seguimiento. En caso contrario, Artesanía Kavernícola no asumirá en ningún caso el valor del producto extraviado. En caso de extravío de una devolución mediante correo certificado, la responsabilidad irá a cargo del cliente el cual deberá negociar una indemnización con la empresa gestora del envío correspondiente.