Skip to main content

taller de cuero

“No somos artesanos por trabajar con cuero,
es el cuero el que a lo largo de varios años juntos
nos ha dado un oficio y nos ha hecho artesanos.”

Taller de cuero en Madrid, Artesanía Kavernícola

Trabajamos principalmente con pieles nacionales de curtición 100% vegetal.

“No somos artesanos por trabajar con cuero, es el cuero el que a lo largo de varios años juntos nos ha dado un oficio y nos ha hecho artesanos.”

Nos gusta la calidad de la piel, su tacto, sus posibilidades artísticas (repujado, grabado, incisado, troquelado, teñido, modelado…).

Nos gusta la cantidad de piezas a realizar (cinturones, carteras, billeteras, bolsos, mochilas, objetos decorativos como jarrones o espejos), la personalidad que adquiere cada artículo con el uso.

Apostamos por la calidad y durabilidad de cada una de las piezas, cuidando cada detalle desde su diseño inicial, corte, cosido y acabados.

Puedes visitar nuestro taller de cuero en Madrid en la Calle Galileo 11 donde hacemos una clara apuesta por la artesanía local.

Aparte de conocernos y ver nuestro trabajo, podrás disfrutar y adquirir el trabajo de más artesanos. Cerámica, joyería con piezas de relojes antiguos, joyería y complementos con cascara de huevo (pysanky), jabones naturales, figuras personalizadas a partir de materiales reciclados, origami, seda…

2

1

3

4

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Shopping Cart