Skip to main content

KAVERBLOG

LECTURA DE KAVERNAS

Cuarto aniversario

Cuatro años en Madrid

Cuatros años de nuestro taller de artesanía en cuero en Madrid

El pasado mes de diciembre cumplimos cuatro años en nuestro taller de artesanía en cuero en calle Galileo 11, cuatro años de mucho trabajo y dedicación.

Son muchas las horas y horas extras invertidas que se compensan gracias al apoyo recibido por mucha gente.

Queremos aprovechar este momento para echar la vista atrás, recordar “quienes somos, de dónde venimos a dónde vamos” y agradecer a toda la gente que ha hecho que estos cuatro años merezcan la pena.

artesania en cuero

 

Los primeros a los que estar agradecidos es a los clientes que hacen posible que el taller siga adelante con su apoyo tanto con compras como con muestras de ánimo y gratitud por tener un taller artesanal a pie de calle en una ciudad como Madrid.
Con cada trabajo por encargo de nuestros clientes hemos aprendido, mejorado y perfeccionado día a día en nuestro trabajo y en nuestros acabados.

Gracias a tod@s vosotr@s por hacer que mejorar día a día sea tan gratificante.

 

También estamos muy agradecidos a los artesanos que tienen su trabajo o lo han tenido en nuestro taller como exposición y venta.
Siempre hemos valorado la calidad de sus trabajos, pero no solamente eso, creemos que la artesanía es mucho más que solamente una forma de trabajar.
Entendemos la artesanía como una forma de ver la vida, de colaboración, de respeto y de solidaridad.

Gracias a tod@s los artesan@s que formáis o habéis formado parte de Artesanía Kavernícola, gracias por confiar en nosotros y ver que en este mundo acelerado es posible una colaboración sana, humana, de igual a igual y trato directo.

 

Por penúltimo, y mucho mas personalizado, eterna gratitud para Isabel y Marisa de Social&People.
Hace unos tres años que nos conocimos, hemos compartido locales en el barrio, momentos, cafés, ayuda mutua y amistad.
Esta gratitud tan especial es por que al poco de conocernos, en una charla sobre emprendimiento, aprendimos que uno de los posibles motivos de fracaso de un negocio es la “sensación de soledad”.
Pues bien, gracias a la red que han creado y dentro de la cual nos sentimos integrados, hemos sentido que formamos parte de una de las enormes minorías de gente que en sus proyectos tratan de hacer las cosas de forma distinta a lo “establecido”.

¡Gracias a las dos por todo vuestro apoyo sincero y desinteresado! y por hacer que tantos proyectos nos sintamos unidos sin esa “sensación de soledad”.

 

Y las últimas gracias son para todo aquel que este leyendo esto, que ha pasado por el taller, que ha contactado con nosotros o que simplemente valora lo que hacemos y como lo hacemos.

 

En conjunto, de tod@s vosotr@s hemos aprendido algo muy valioso: y es que los proyectos, en este caso Artesanía Kavernicola, los hacen las personas, en este caso yo Jorge Antolín (Tony), mi pareja María Martinez, nuestro perro Fiti y alguna pelusa que anda por el taller. Pero los proyectos van y vienen, y lo que queda cuando el proyecto termina o cambia de lugar, es lo que han sembrado las personas que lo hacen posible.

 

¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN MINORÍA!!!

Related News

regalos originales

Regalos artesanos y originales

Regalos artesanales y originales Se acercan navidades, fechas en las que tradicionalmente se realizan regalos...

orgullo artesano

Orgullo artesano

Entrevista a Abel Portilla Orgullo artesano Comparto este vídeo "Orgullo artesano" (enlace al final de...

Sobre el Black Friday

La Artesanía en el Black Friday Hoy es el Black Friday. El término black friday se originó...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Shopping Cart